elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde se reúne con los vecinos del Rincón Alto en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop”

El alcalde se reúne con los vecinos del Rincón Alto en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop”
    MÁS FOTOS
    El alcalde se reúne con los vecinos del Rincón Alto en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” - (foto 2)
    El alcalde se reúne con los vecinos del Rincón Alto en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” - (foto 3)
    El alcalde se reúne con los vecinos del Rincón Alto en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” - (foto 4)

    Nueva jornada de la campaña de visita a barrios “Más cerca, mes prop” del Gobierno municipal de Benidorm. En esta ocasión, el alcalde, Agustín Navarro, ha atendido a los vecinos del Rincón Alto en la avenida de Montecarlo con calle Viena. Numerosas personas se han acercado para exponer sus reclamaciones y sugerencias encaminadas a mejorar su barrio. Entre las reivindicaciones expuestas por los vecinos, destaca la mejora del entorno urbano tal y como ha apuntado Agustín Navarro. “Es necesario un plan de actuación para rejuvenecer la zona”, ha señalado.

    En concreto, lo propuesto por los vecinos se ha centrado en adecentar las aceras, alcorques y farolas, así como la instalación de más bancos y papeleras. Asimismo, Navarro ha subrayado que se va a estudiar el cambio de alguna parada de autobús para que no afecte al tráfico en las calles de este barrio, y también se va a proponer aumentar las líneas del transporte urbano.

    Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las once de la mañana a la una de la tarde, también han participado el concejal de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, y el edil de Deportes, Miguel Llorca. Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde, y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo.

    Subir