elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local se compromete a atender en un máximo de diez minutos cualquier requerimiento urgente en la comarca

La Policía Local se compromete a atender en un máximo de diez minutos cualquier requerimiento urgente en la comarca
  • Pepe Marcet entrega la ‘Carta de Compromisos’ de la Policía Local a los vecinos del centro de Benidorm y próximamente al resto de colectivos vecinales

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pepe Marcet, y el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes, ha entregado hoy a los vecinos del centro de Benidorm, en la extensión administrativa de la calle Limones, la ‘Carta de Compromisos’ adoptada por las policías locales de ocho municipios de la Marina Baixa en la que se comprometen a atender en un máximo de diez minutos cualquier requerimiento urgente en la comarca. Esta ‘Carta de compromisos’ se entregará al resto de colectivos vecinales durante próximas reuniones.

Además del compromiso anteriormente citado, también se contempla la gestión de la devolución de objetos perdidos a su titular en un plazo máximo de 15 días; la impartición de formación sobre educación vial a un mínimo de 5.000 alumnos al año; realización de un mínimo de 50 controles con al menos 5.000 vehículos inspeccionados por año; y responder a las quejas y sugerencias recibidas en un plazo de 15 días.

El edil de Seguridad Ciudadana ha remarcado que esta iniciativa que “hace comarca” y permite mejorar la coordinación y la calidad del servicio de la Policía Local. Asimismo, Marcet ha destacado la importancia de trasladar en persona este tipo de acciones a la ciudadanía.

Subir