elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Electro Weekend amplía una jornada su segunda edición y presenta su programación por días

  • El festival comenzará el jueves 17, aunque la programación central tendrá lugar durante viernes y sábado

ElectroWeekend cuenta las semanas para su puesta en marcha. El evento electrónico que convertirá Benidorm en capital del género durante la próxima Semana Santa. El festival añade hoy una jornada mas de celebración con la incorporación de la fiesta de bienvenida el jueves 17 de abril. Dos jornadas consecutivas donde el techno y el EDM serán los protagonistas los próximos 18 y 19 de abril de la que ahora también conocemos la programación por días.

El pistoletazo de salida de ElectroWeekend 2014 tendrá lugar el jueves 17 de abril. Una fiesta de presentación aclamada por el público del festival que recibirá a los primeros invitados en un showcase que pondrá los primeros ritmos del fin de semana. Artistas como Freeman, Raúl Pacheco & Alberto Rodríguez, Diego González & David MK entre otros serán los protagonistas en esta primera jornada. Una noche con acceso libre con cualquier tipo de abono de ElectroWeeekend 2014.

ElectroWeekend divide sus jornadas centrales, repartiendo su line up en los dos espacios dentro de la sede oficial del festival, Delirium. Dos noches apostando por los sonidos mas novedosos y los artistas mas influyentes del circuito.

La programación internacional de ElectroWeekend tendrá su inicio oficial el viernes destacando headliners como Dubfire, Joris Voorn o Pendulum. Una noche en la que el espacio se dividirá en dos áreas independientes como punto de encuentro de artistas referentes como Guti (live), Paco Guillén, Modestep, Dub Elements, La Musique D'ordinateur, Soak o Kaiserloop entre otros muchos.

La noche del sábado 19 de abril Delirium presentará algunos de los platos fuertes de su segunda edición. Marco Carola, Paco Osuna, Matthias Tanzmann o Uner serán las estrellas más brillantes, sin dejar atrás artistas como Matador, Marc Antona o Álvaro Martín, nombres referentes en la escena nacional. Completará la programación un largo listado de artistas, con el cuircuito de Showcases que repasará las nuevas propuestas de sellos y colectivos emergentes.

Electro Weekend continúa con los abonos a la venta a través de www.entradasatualcance.com y los puntos de venta habituales al precio especial de 40 €. Las entradas de día para el festival pasan al precio de 25 euros por jornada.

Subir