elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo promociona Benidorm en Rusia

    La Fundación Turismo aumenta los esfuerzos de promoción en Rusia publicitando el destino Benidorm en tres importantes medios impresos. Esta campaña se realiza justo antes de la celebración de las dos ferias de turismo más importantes de Rusia, Intourmarket (15-18 marzo) y MITT (19-22 marzo).

    La campaña promocional se compone de una página completa en la revista Travel Trade Gazette (TTG) dirigida a profesionales. Desde 1993, TTG cuenta con una edición en Rusia y actualmente es una de las publicaciones más reconocidas por el sector turístico ruso. Se distribuyen más de 12.000 copias entre agencias de viaje, operadores turísticos, hoteles, compañías aéreas, etc . Además cuenta con la base de datos de correo electrónico más grande y completa del país, siendo TTG Rusia la publicación con más difusión entre los profesionales de viajes rusos, de la CEI y de los países bálticos.

    Además, Tour Business (www.tourbus.ru), revista profesional bimensual dirigida a profesionales del sector turístico en Rusia, publicará en su próximo número del 14 marzo una página de publicidad dedicada a Benidorm. Esta publicación se distribuye entre agencias de viaje, tour operadores, operadores de transportes, compañías de seguros, hoteles, asociaciones turísticas, oficinas locales de turismo y otras empresas relacionadas con el sector turístico. Circularán 9000 copias de la revista en todo el país.

    Asimismo, en la revista “Voyage” aparecerá una doble página dedicada a Benidorm esta semana. Igualmente, el próximo mes de abril, la publicación le dedicará de nuevo un artículo a Benidorm en el que ampliará información del destino. Es una revista dirigida a público final con difusión a 125,000 subscriptores rusos interesados en viajes

    Subir