elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo Benidorm acude la feria de turismo “SALON MAHANA” en Toulouse

La Fundación Turismo Benidorm acude la feria de turismo “SALON MAHANA” en Toulouse

    Con el fin de extender la presencia de Benidorm en Francia, la Fundación Turismo de Benidorm acude por primera vez a la feria Salón Mahana que se celebra en Toulouse del 21 al 23 de febrero. Se trata de una feria de turismo dirigida únicamente al público final y con horario de apertura de 10.00 a 19.00 horas. En esta cita toman parte varios destinos turísticos como Andalucía, Navarra, Aragón o País Vasco. Benidorm dispone de un espacio propio dentro de la zona de Turespaña.

    La feria, que se celebra en el Parc d’Expositions de la principal ciudad del Suroeste francés, celebra su 17ª edición, habiendo recibido en la pasada edición a más de 23.000 visitantes, y se considera un importante mercado debido a que muchos turistas franceses viajan en coche hasta Benidorm.

    Para llamar la atención de los visitantes al stand, además de la entrega de información y merchandising, se ha organizado un concurso en el cual se sorteará una estancia gratuita en Benidorm con oferta complementaria incluida. La Fundación mejora este año su estrategia promocional haciendo énfasis en el mercado francés, además de los otros mercados en los que ya actúa como Reino Unido, Rusia, Bélgica, Polonia, Holanda, Escandinavia, Portugal y Nacional principalmente.

    Subir