elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ximo Puig: “La Comunitat Valenciana necesita un cambio político y económico”

Ximo Puig: “La Comunitat Valenciana necesita un cambio político y económico”
  • En un acto celebrado en Benidorm, Ximo Puig ha destacado la importancia de conseguir “el cambio en la Comunitat Valenciana” para acabar con “la deslegitimación de la política provocada por el PP de Alberto Fabra”

El actual secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, se ha reunido en Benidorm con un numeroso grupo de militantes y simpatizantes de la Marina Baixa para explicar “la necesidad de cambio que tiene la Comunitat Valenciana”. Puig ha afirmado que “el cambio debe ser económico y también político”.

“Los socialistas proponemos una alternativa potente y rigurosa para acabar con la corrupción sistémica del PP” ha asegurado Ximo Puig. Así mismo, ha incidido en la importancia de cambiar el modelo económico de “especulación y grandes eventos por un nuevo modelo económico de prosperidad social”. “Tenemos que hacer, lo que mejor sabemos hacer. En la Marina, por ejemplo, debemos explotar el sector turístico” ha afirmado Puig.

En su condición de candidato, Ximo Puig ha agradecido a “todos aquellos que han depositado su confianza en el proyecto que represento” y ha finalizado alentado a los asistentes “a ser más para ganar la Generalitat y poner fin a un gobierno que está frenando a la Comunitat Valenciana”.

Subir