elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Jornada Solidaria de de NNGG en Benidorm se cerró con 80 donaciones de sangre en apenas 7 horas

La Jornada Solidaria de de NNGG en Benidorm se cerró con 80 donaciones de sangre en apenas 7 horas
  • El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante José Císcar acompañó a los jóvenes del PP en esta iniciativa

La Jornada Solidaria de Donación de Sangre organizada por Nuevas Generaciones del Partido Popular en la Casa del Fester en Benidorm se cerró con un total de 80 donaciones recibidas en apenas 7 horas ayer, sábado (de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 20,30 horas). Una cifra con la que la formación considera cumplido el objetivo de solidaridad planteado.

El presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante, José Císcar, acudió a animar y apoyar a los jóvenes de NN.GG. en esta iniciativa solidaria, junto al presidente del Partido Popular en Benidorm, Manuel Pérez Femnoll, el portavoz municipal, Toni Pérez, y el coordinador comarcal del Partido Popular en la Marina Baja, Juan Francisco Pérez Llorca.

El presidente provincial de NN.GG., Luisma Pizana, ha manifestado que “ha sido una iniciativa solidaria que ha cumplido su objetivo, porque hemos despertado el espíritu de colaboración de muchas personas, de muchos jóvenes que han colaborado. Pepe Císcar nos pide que siempre y en todo momento estemos al lado y del lado de las personas, que ayudemos a los ciudadanos a resolver los problemas y que seamos sensibles a las necesidades de la sociedad. Y eso, es lo que pretendemos”.

Luisma Pizana ha querido dar su agredecimiento “a NN.GG. y al Partido Popular de Benidorm y a todos los compañeros de NN.GG. que han participado desinteresadamente en esta iniciativa, y especialmente a NNGG de Benidorm, con su presidente, Miguel Lorente, a la cabeza, y a su vicesecretaria de Sanidad, Jessica López, así como a todas las personas y organizaciones que han colaborado con nosotros. El éxito de la convocatoria es de todos. Es que existen 80 donaciones, 80 nuevas posibilidades de colaborar y ayudar a personas que lo necesitan”.

Pizana ha añadido que “NN.GG., como el Partido Popular, va a seguir ocupándose de las necesidades de las personas y de la sociedad de la Provincia de Alicante de un modo real y efectivo. Cuando decimos que estamos con las personas, es verdad”.

Subir