elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Usuarios de Asmibe viajarán gratis en autobús al centro social de La Cala

Usuarios de Asmibe viajarán gratis en autobús al centro social de La Cala
  • Llorente Bus entrega a la asociación la ‘Tarjeta Oro’

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con el concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández, y el gerente de Llorente Bus, Luis González, ha entregado a Asmibe las ‘Tarjeta Oro’ con las que sus usuarios podrán desplazarse gratuitamente al centro social ‘Pepita Esperanza Llinares’ de La Cala en el transporte público urbano.

De esta manera se cumple con una de las demandas más reclamadas por las asociaciones que están ubicadas en este centro municipal y que también recibirán esta ‘Tarjeta Oro’ precargada con 200 viajes gratuitos anuales. En el caso de que alguno de los usuarios gaste los viajes, se le recargará la tarjeta.

El presupuesto de la actuación, asumido íntegramente por la empresa concesionaria de transporte urbano y puesto a disposición del Ayuntamiento de Benidorm, asciende a más de 6.000 euros.

Esta medida viene a completar otras actuaciones realizadas por la Concejalía de Movilidad como la adaptación de itinerarios y paradas para que el acceso al centro ‘Pepita Esperanza Llinares’ se realice en las condiciones de máxima seguridad y comodidad para sus usuarios.

Subir