elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Liliana Fernández y Fran Marco son premiados como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte

Liliana Fernández y Fran Marco son premiados  como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte
    MÁS FOTOS
    Liliana Fernández y Fran Marco son premiados  como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte - (foto 2)
    Liliana Fernández y Fran Marco son premiados  como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte - (foto 3)
    Liliana Fernández y Fran Marco son premiados  como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte - (foto 4)
    Liliana Fernández y Fran Marco son premiados  como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte - (foto 5)
    Liliana Fernández y Fran Marco son premiados  como los mejores deportistas de Benidorm en la III Gala del Deporte - (foto 6)

    La III Gala del Deporte de Benidorm ha reconocido a los mejores deportistas y entidades deportivas de la ciudad durante la ceremonia celebrada anoche en un abarrotado salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm y que premió las mejores trayectorias deportivas de los años 2012 y 2013.

    Los jugadores de voley playa Fran Marco y Liliana Fernández fueron reconocidos como los mejores deportistas seniors por su trayectoria deportiva a lo largo de ambas temporadas.

    Fran Marco logró alzarse con el Campeonato de España y clasificarse entre las diez mejores parejas a nivel europeo en el 2013 y el subcampeonato mundial universitario en 2012.

    Liliana Fernández Steiner repite el galardón logrado en 2011 tras lograr de forma consecutiva su quinto campeonato de España y lograr en el europeo el bronce en 2012 y la plata en 2013, además de ser la primera fémina en participar en unos Juegos Olímpicos.

    Junto a ellos también se premió de forma individual por categorias a Alejandro Armas (Cable Ski), Josito García (Motociclismo), Ana Gonzaga (Gimnasia Rítmica), María García (Atletismo), Jose Luis Calvo (Pilota), Valerie Van Kerckhove, Moussa Kadfi y Alba Félix (Atletismo), Eliana González y Paola Martínez (Voley Playa), Nerea Pérez (Fútbol), Mercedes Sánchez (Natación), Jaime Baldó (Wakeboard) y Rodrigo Sebastiá (Pilota).

    Los premios Master fueron para Carlos Alegre y Miguel Noriega, mientras que las entidades públicas más laureadas fueron las escuelas municipales de vela y pilota. Los clubes base premiados fueron la SD Fundación Fútbol Base (2012) y la Gimnasia Rítmica (2013). Y por último el premio a la entidad privada fue a manos de Tour Sport, organizador de la Costa Blanca Cup.

    También hubo reconocimientos por sus trayectorias deportivas a Luis Ferreiro, Germán Fermín Ferrer y Miguel Fuster, además de menciones especiales al CF Ciudad de Benidorm, CV Playas de Benidorm, Antonio Garay (Karting), Remo Femenino, Club Baloncesto Benidorm, Club Balonmano Benidorm, Domingo Seguí Orts, Juan Martínez Munuera, ONG USAR 13, Benidorm Club de Golf, Gonzalo Sánchez (Travesías), Arbitraje Femenino, Vicente Blanco ‘Tito’ (Fútbol), Manuel Torrubia (Colombicultura) y Club Naútico Benidorm.

    Subir