elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm garantiza la normalidad en los servicios de grúa y zona azul tras el embargo de la concesionaria por parte de la Agencia Tributaria

  • El gobierno se reúne mañana con la Agencia Tributaria para clarificar el funcionamiento de la concesión

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha garantizado esta mañana el normal funcionamiento de los servicios de estacionamiento en zona azul y retirada de vehículos, tras conocer que la Agencia Tributaria ha procedido al embargo de bienes de la empresa concesionaria, Park Control.

El alcalde, la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y la concejala de Movilidad, Mari Carmen Martínez, prevén mantener mañana una reunión con las autoridades de Hacienda en Benidorm para conocer de qué forma afecta el embargo al funcionamiento del servicio. En ese sentido, la Agencia Tributaria ha nombrado a cuatro administradores de la propia empresa para que se hagan cargo de la gestión de cobros y pagos, lo que garantiza en un principio las nóminas de la plantilla.

El embargo de bienes de Park Control no significa, por tanto, que la empresa deje de prestar el servicio, por lo que se mantienen vigentes todas las condiciones para estacionar tanto en las zonas azules como en las de libre aparcamiento.

La Agencia Tributaria comunicó días atrás al Ayuntamiento la decisión del embargo de los bienes de la empresa y solicitó la prestación de servicios de refuerzo para este fin por parte de la Policía Local, que han acompañado hoy al personal designado por la propia Agencia Tributaria para este fin.

Subir