elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los abonos para la Copa Davis salen a la venta con precios que oscilan entre los 350 y los 90 euros

Los abonos para la Copa Davis salen a la venta con precios que oscilan entre los 350 y los 90 euros

    Las entradas para presenciar la primera ronda de Copa Davis contra Serbia, que se disputará en Benidorm del 6 al 8 de marzo, se pondrán a la venta al público a partir de este jueves día 5 de febrero, según ha anunciado esta mañana la concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, Josefa Pérez. Las entradas se podrán comprar a través de la web o telefónicamente llamando al número 902 150 025. Para los aficionados que quieran comprar las entradas personalmente, podrán hacerlo acudiendo a los centros Carrefour, FNAC y puntos de venta habituales de ticktackticket. Los federados tienen derecho a un 10% de descuento y para ello tendrán que dirigirse a sus respectivas federaciones territoriales para efectuar la compra.

    En cuanto al precio de los abonos para los tres días (única modalidad de venta) habrá ocho tipos diferentes de entradas en función de la ubicación en el estadio, con los siguientes precios: en primera corona del estadio los precios oscilan entre los 350 euros del fondo, los 290 euros de esquina y los 270 del lateral; en la segunda corona los precios oscilan entre los 230 euros del fondo, los 210 euros de la esquina y los 160 euros del lateral y, en tercer lugar, la tercera corona ofrece asientos a 120 euros para fondo y 90 euros para lateral.

    Por lo que se refiere al horario de celebración de los partidos, el responsable municipal del área de Deportes, Enrique Muro, ha explicado que el viernes y el domingo de competición los partidos comenzarán a las 11 horas (individuales) mientras que el sábado los partidos de dobles se jugarán a partir de las 13 horas. El espacio de tiempo entre partidos será de 30 minutos y se habilitará una cancha de entrenamiento anexa al estadio para que los jugadores puedan calentar.

    Por otro lado, la concejala de Deportes ha anunciado que con motivo de la celebración de la eliminatoria de la Copa Davis en Benidorm se ha abierto una bolsa de trabajo que puede consultarse en la web de la Concejalía de Deportes, o bien llamando al teléfono 902 933 488. La empresa ‘Empleo a tiempo’ es la encargada de seleccionar al personal necesario para tareas tales como montadores de estructuras metálicas, personal de barra, camareros, personal de mantenimiento y limpieza, personal para aparcamiento y control de acceso y chófer transfer.

    Subir