elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rubén Álvarez imparte un curso sobre “postres para eventos, catering y restaurantes” en el CdT Benidorm

Rubén Álvarez imparte un curso sobre “postres para eventos, catering y restaurantes” en el CdT Benidorm
  • Los asistentes han conocido las últimas tendencias en repostería para todo tipo de eventos, con la presentación de un completo recetario para elaborar diferentes postres

  • Rubén Álvarez pertenece al equipo directivo del aula Chocovic, una de las principales escuelas de repostería especializada en chocolatería a nivel nacional e internacional

MÁS FOTOS
Rubén Álvarez imparte un curso sobre “postres para eventos, catering y restaurantes” en el CdT Benidorm - (foto 2)
La Conselleria de Turisme a través de su Red de Centros de Turismo y, concretamente, desde el CdT “Domingo Devesa” de Benidorm está impartiendo durante ayer y hoy un curso de “postres para eventos, catering y restaurantes”.

Dicho curso comenzó ayer día 2 de febrero y culminará hoy martes. Bajo las directrices del prestigioso pastelero Rubén Álvarez, los asistentes han podido conocer las últimas tendencias en repostería para todo tipo de eventos, con la presentación de un completo recetario para elaborar diferentes postres.

El curso ha tenido una duración de ocho horas, que se han distribuido entre las 16 y las 20 horas de ambas tardes. El CdT de Benidorm ha albergado este curso en el que la gran afluencia de asistentes, -71 para ser precisos-, ha sido la nota predominante.

Rubén Álvarez pertenece al equipo directivo del aula Chocovic, una de las principales escuelas de repostería especializada en chocolatería a nivel nacional e internacional. Álvarez ha sido formado en las más renombradas pastelerías y restaurantes, y hoy en día participa en el desarrollo de productos y recetas para el mercado profesional, al tiempo que imparte cursos.

La repostería de Álvarez tiene claras influencias que proceden de otras disciplinas coma la arquitectura, el arte, diseño industrial, gráfico, video-creación, etc… Fruto de esta inquietud surge uno de sus últimos proyectos con la firma Swarovski en la elaboración de una gama de bombones para la última Feria Internacional del Mueble de Valencia.

 

 

Subir