elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El V Torneo de Minibàsquet de Navidad del Club Baloncesto Benidorm tendrá carácter solidario

El V Torneo de Minibàsquet de Navidad del Club Baloncesto Benidorm tendrá carácter solidario
  • Los jugadores participantes deberán aportar un juguete, para la campaña “Ningún niño sin juguete”

El próximo sábado en el Palau l’Illa de Benidorm se disputará el V Torneo de Navidad de Minibasket, organizado por el Club de Baloncesto Benidorm, que cuenta con la colaboración de la concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm y el patrocinio de la empresa Burguer King.

Se disputará de 9,00 a 14,00 horas, en la categorías de prebenjamines, benjamines y alevines (masculino y femenino). En esta última categoría habrá una competición escolar y otra de federados, donde además de los equipos de Benidorm habrá otros invitados de Altea y Carolinas de Alicante.

Como en ediciones anteriores se pondrá en marcha la campaña “Ningún niño sin juguete”, que consiste en que cada jugador aporte un juguete, para entregarlos posteriormente a los niños más desfavorecidos de Benidorm.

Esta mañana se ha presentado este Torneo, con la presencia del concejal de Deportes Miguel Llorca y el presidente del Club Baloncesto Benidorm Miguel Ángel Ortiz y el coordinador del torneo Guillermo Sahuquillo. El concejal Miguel Llorca ha felicitado al Club Baloncesto Benidorm “por la iniciativa de este torneo, que permite que los más pequeños jugadores de basquet disfruten y al mismo tiempo se conciencien de que hay otros niños más desfavorecidos a los que tienen que ayudar”. En el mismo sentido se han expresado tanto Guillermo Sahuquillo, como Miguel Ángel Ortiz incidiendo en la idea de que “este torneo está pensado para que los niños disfruten de una mañana de fiesta y deporte” y han agradecido “a la concejalía de Deportes su colaboración, así como la ayuda que les presta el patrocinador Burguer King, sin los cuales no sería posible su realización”.

Subir