elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad

Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad
    MÁS FOTOS
    Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad - (foto 2)
    Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad - (foto 3)
    Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad - (foto 4)
    Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad - (foto 5)
    Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad - (foto 6)
    Benidorm premia a los niños ganadores del V Concurso de Postales de Navidad - (foto 7)

    El Salón de Actos del Ayuntamiento ha acogido esta tarde la entrega de premios del V Concurso de Postales de Navidad en el que han participado los escolares de los centros educativos de la ciudad de Educación Infantil y Primaria. En total se han repartido 12 premios, tres por cada ciclo de Primaria y Educación Infantil, así como 10 accésits.

    Al acto han asistido el alcalde, Agustín Navarro; el concejal de Educación, Rubén Martínez; el concejal de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez; el edil de Seguridad Ciudadana, José Vicente Marcet; el edil de Deportes, Miguel Llorca; los concejales populares Manuel Agüera, Antonio Pérez y Ángela Llorca; la presidenta de la agrupación local de APAS, Isabel Arredondo, padres y profesores.

    El alcalde, Agustín Navarro, ha destacado el gran trabajo realizado y la creatividad de las postales ganadoras y ha agradecido el esfuerzo de todos los participantes, profesores y padres.

    Las Concejalías de Educación y Cultura han entregado un obsequio a los ganadores de un certamen que tiene como objetivo fomentar valores tales como la convivencia, la participación y la creación y expresión artística entre los escolares de Benidorm.

    Igualmente, el concurso se ha organizado también con la intención de felicitar desde el Ayuntamiento las fiestas navideñas, ya que las obras premiadas han sido utilizadas como base del diseño de la tarjeta navideña, con la que diferentes concejalías han felicitado las fiestas a la ciudadanía. Por ejemplo, el concejal de Educación, Rubén Martínez, ha utilizado la postal ganadora de tercer ciclo de Primaria de María Barroso del CEIP Ausias March; el edil de Presidencia, Conrado Hernández; la postal ganadora del segundo puesto de 2º ciclo de Primaria de Estella Lanuza del C. Francés Pablo Picasso o la primera teniente de alcalde, Gema Amor, con la postal de Abel Castillo del CEIP Ausias March, ganadora del primer ciclo de Primaria. Asimismo, se han editado calendarios marca páginas con las imágenes de las postales premiadas.

    Las obras seleccionadas están expuestas en el Espai d’Art del Ayuntamiento para que todos los ciudadanos puedan contemplar y compartir la visión de la Navidad que los niños y niñas del municipio han expresado a través de sus postales.

    Subir