Divendres 24 de Novembre de 2017

-El alcalde y el concejal de Turismo destacan la acogida del stand de Benidorm en Fitur’09 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  benidorm
02/02/2009 | elperiodic.com  

El alcalde y el concejal de Turismo destacan la acogida del stand de Benidorm en Fitur’09

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll y el conejal de Turismo, Sebastián Fernández, han realizado esta mañana un balance positivo de la presencia institucional y de la promoción realizada a través del stand de Benidorm en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) clausurada el pasado domingo.

El alcalde ha subrayado en este sentido, la gran repercusión que ha tenido la presencia del trofeo de la Copa Davis en el stand de Benidorm, hasta el punto de convertirse en la joya de Fitur y uno de los objetos más fotografiados por los asistentes al certamen. Además de la repercusión mediática de la popular “ensaladera”, el alcalde destacó la excelente acogida dispensada a las dos actividades que han venido realizándose en el stand de Benidorm a lo largo de la Feria: el concurso de videos abierto en el canal “Benidormtv” de Youtube, y el reparto del material de promoción con el que ha acudido a Fitur, y en el que sobresalen las chanclas de playa con el slogan “Benidorm Love’s You”. Fue uno de los regalos más demandado por los asistentes a la Feria.

Manuel Pérez Fenoll reconoció que en la presente edición de Fitur se había detectado una ligera caída de visitantes en todos los pabellones, a consecuencia de la actual coyuntura económica, pero resaltó que el stand de Benidorm había sido uno de los más visitados y uno de los más participativos a tenor de los más de 200 videos grabados en el croma montado en el stand y que de momento ya han tenido más 3.500 entradas en Youtube. Fue una de las actividades más demandadas por el público joven, y el alcalde desveló que esos videos donde se promociona Benidorm, habían sido vistos prácticamente en casi todos los continentes, Estados Unidos, África, Asía y, por supuesto, Europa,

Por su parte, el concejal de Turismo, Sebastián Fernández, resaltó la visita institucional que realizaron al stand de Benidorm los principales dirigentes de la Comunidad Valenciana, encabezados por el presidente Francisco Camps, y en el curso de la cual se presentó el cartel oficial de la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Serbia, a disputar en Benidorm el próximo mes de marzo. El edil de Turismo resaltó que la actividad empresarial en el stand durante los tres primeros días de feria fue constante, y agradeció la colaboración de las asociaciones empresariales presentes en el stand de Benidorm, (Hosbec, Avibe, Aptur, Aico, Jeturbe y Abreca-Cobreca) además de los parques temáticos y de otras empresas del sector turístico.

Además del cartel oficial de la Copa Davis, entre las actividades desarrolladas en Fitur, Sebastián Fernández destacó la presentación del congreso Mundial de Campos de Golf, un evento internacional que reunirá en mayo a más de trescientos especialistas de todo el mundo en Benidorm “y con el cual,-según dijo Sebastián Fernández-, la ciudad pretende reforzar su posición como referente de la oferta de golf de la Comunidad Valenciana”. Destacó también la mesa redonda sobre financiación de municipios turísticos en la que participó el alcalde de Benidorm junto a los alcaldes de Sitges, Lloret de Mar y la presidenta de la Comisión de Turismo de la FEMP y en la que se profundizó en las dificultades de financiación que atraviesan los municipios eminentemente turísticos.

El edil de Turismo se refirió también a los contactos profesionales mantenidos con responsables del tour operador TUI de cara a las próximas participaciones de Benidorm en las ferias de turismo de Bélgica y Alemania, y declaró sentirse muy satisfecho por los resultados de un certamen en el que se había detectado un gran interés y una fuerte demanda de información sobre los eventos deportivos y musicales previstos en Benidorm, el ocio, el turismo de salud, etcétera.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil