elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Peñas

Reunión de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Peñas

    Este jueves, la Junta Directiva de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2014, encabezada por Vicente Solaz, y la Junta Gestora de la Asociación de Peñas Virgen del Sufragio, liderada por Jaime González, se han reunido en la Casa del Fester para poner las bases de la necesaria colaboración entre ambas entidades para el año que va a comenzar.

    Tanto Solaz como González han afirmado que los dos colectivos “van a caminar en la misma dirección, por y para las Fiestas de Benidorm”. El entendimiento entre Comisión y Asociación es “total”, según afirmó Vicente Solaz, presidente de la Comisión.

    Por otro lado, este próximo sábado 14 la Comisión de Fiestas invita a todos los vecinos de Benidorm y la comarca a visitar la Plaza de la Navidad, que será inaugurada por la tarde. Los Mayorales atenderán el Bar de la Plaza de la Navidad, situada en la Plaza de SS. MM. los Reyes de España (Plaza del Ayuntamiento de Benidorm). Este Bar, con precios populares, tiene bebidas y aperitivos, y estará abierto todos los días durante estas fiestas navideñas.

    Subir