elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fernández: "La Generalitat apoya, fomenta y facilita el emprendimiento en turismo"

  • El director general de Turisme ha asistido al acto de celebración del 20 aniversario de Jeturbe en Benidorm

El director general de Turismo, Sebastián Fernández, ha destacado que desde la Generalitat "estamos desplegando un amplio abanico de instrumentos para facilitar la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales que dinamicen la economía y generen empleo sostenible".

Fernández ha realizado estas declaraciones durante el acto de celebración del 20 aniversario de la Asociación de jóvenes empresarios de Benidorm y la Marina Baixa (Jeturbe) en el Hotel Diplomatic de Benidorm, donde ha señalado que el objetivo del Consell es apoyar, fomentar y facilitar el emprendimiento en un sector estratégico para la Comunitat, como es el turismo".

Durante su intervención, ha explicado las diferentes líneas que pone a disposición el Consell, a través del Invat.tur, para la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales en el sector turístico.

En esta línea, el director general ha destacado el nuevo proyecto "Invat.tur Emprende", una iniciativa orientada a busca impulsar nuevos emprendedores a través del acercamiento a la realidad de casos de éxito.

Según Sebastián Fernández "Invat.tur Emprende ha puesto en marcha un programa de asesoramiento e impulso a los emprendedores, en el que un grupo de 25 alumnos con cerca de veinte nuevas ideas relacionadas con turismo, nuevas tecnologías e innovación, se están formando y aprendiendo de la mano de reconocidos expertos empresariales".

Por último, ha manifestado el compromiso de la Generalitat de "ayudar a los jóvenes a emprender nuevos retos empresariales con mayores garantías de éxito".

Subir