elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La San Silvestre más Solidaria se corre en Benidorm

    La cuarta edición de la San Silvestre de Benidorm, que se correrá el próximo domingo 29 de diciembre con un total de 6km este año contará con una distancia especial de 1k para infantiles y 800 metros a nado para los más valientes. Todos podrán colaborar trayendo para las personas más necesitadas, litros de leche o aceite y zapatillas o camisetas de deporte de segunda mano.

    Las carreras comenzarán a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en la calle Bilbao, con circuitos que van desde los 1000 metros para los más pequeños (alevines, infantiles, benjamines y cadetes) hasta los 6.300 metros la de los mayores, este año con la novedad de los 800 metros a nado para los más valientes en la playa de levante a las 12:00 horas.

    Los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán un trofeo y regalos para los tres primeros clasificados. Todos los participantes tendrán bolsa del corredor y camiseta técnica. También recibirán al llegar a meta avituallamiento líquido caliente o frío y sólidos. La cuota de inscripción será desde 8 euros y en el caso de las categorías infantiles de 1 euro en concepto de seguro.

    Habrá concurso de disfraces navideños, tanto para mayores como para los más pequeños, pero quizás lo más importante, es la parte solidaria, ya que los participantes y todos aquellos espectadores que lo deseen podrán hacer su aportación de diversas formas para las personas mas necesitadas que será entregado a Cruz Roja Benidorm como cada año se ha hecho desde la primera edición y que el año se repartió a más de 2.000 personas necesitadas.

    Subir