elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm sede del VII Campeonato Nacional de Dardos On-line

Benidorm sede del VII Campeonato Nacional de Dardos On-line
  • Unas 2.500 personas acudirán a la ciudad a lo largo de este puente

Del 6 al 8 de diciembre, los salones del Hotel Meliá acogen la séptima edición del Campeonato Nacional Radikal Darts. Se trata de una competición de dardos “on-line” en la que está prevista una participación de 1.300 jugadores, lo que supondrá que, con sus respectivos acompañantes serán en torno a 2.500 personas las que se alojarán en los hoteles de Benidorm durante estos días.

La competición se disputará en las modalidades de parejas, euro-selecciones, equipos e individuales comenzará mañana, a partir de las 12.00 horas y finalizará el domingo. Se repartirán 25.000 euros en premios entre las diferentes categorías.

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de presentación del evento, con la presencia del concejal de Deportes, Miguel Llorca, el presidente de la Asociación Alicantina de Dardos, José Sánchez Galera, el coordinador técnico del campeonato, Francisco Rioz, y el director deportivo del evento, Sergio Domínguez.

El concejal de Deportes ha valorado la importancia que estos eventos deportivos tienen para la ciudad. “La llegada de estos jugadores y sus acompañantes a este Campeonato Nacional de Dardos, conjuntamente con los que estos días están disputando el Festival de Ajedrez del Hotel Bali, supone una llegada importante de gente a Benidorm en temporada baja, lo que sin duda sirve de forma muy positiva a aumentar la ocupación, por lo que siempre valoramos de forma muy positiva la importancia que tiene el binomio deporte-turismo”, ha manifestado Llorca.

Por su parte, José Galera ha agradecido a la empresa Radikal Dards “la disposición que tuvo para que este campeonato se celebrase en Benidorm. Esta competición tiene también para Benidorm una gran repercusión a nivel publicitario, porque además de la llegada de participantes y acompañantes hay que destacar que son más de 7.000 máquinas en todo el mundo que están anunciando esta competición en Benidorm”. Finalmente, el presidente de la Asociación Alicantina de Dardos agradeció al Ayuntamiento “la colaboración y disposición que siempre demuestra y que ha sido total”.

Subir