elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El quinto plan de Limpieza a Fondo se inicia el lunes en la zona de La Cala

    La Concejalía de Limpieza viaria inicia el próximo lunes 2 de febrero el quinto plan de Limpieza a Fondo en la zona de La Cala. Este plan se llevará a cabo hasta el día 9 del mismo mes y será realizado por un furgón-hidro con un peón conductor; una cemar-baldeadora con un peón conductor; un camión cuba con un conductor y un peón; una barredora-roca con un conductor; una barredora-ravo con un conductor y un camión lava-contenedores.

    Desde el Ayuntamiento de Benidorm se informará a los vecinos de las zonas en las que se vaya a realizar la limpieza a fondo de la necesidad de colaborar con el Ayuntamiento no estacionando los vehículos en las calles mencionadas, los días previstos, a fin de evitar que sean desplazados por el servicio de grúa municipal. La Concejalía de Limpieza Viaria quiere destacar que el agua que se utilizará para las labores del baldeo procede en parte de las piscinas privadas y municipales.

    El Plan de Limpieza será realizado en las calles y días que se detallan a continuación: el día 2 de febrero en la avenida Mont Benidorm, en la calle Santander y en la calle Gijón. El día 3 de febrero en la calle La Cala; el Paseo Tamarindos; la avenida Vicente Llorca Alós, en el tramo del Paseo Tamarindos hasta la calle L´Alfàs del Pi y la calle Aigües, en el tramo de la calle Santander hasta la avenida Vicente Llorca Alós. El día 4 de febrero en la avenida Vicente Llorca Alós, en el tramo de la calle L´Alfàs del Pi hasta la avenida Armada Española y en las calles L’Alfàs del Pí, Vigo, Vinarós, Murtal y Tibi. El día 5 en las calles Denia, Calpe, Benissa, Xàbia, Marina Alta, Marina Baja y las Avenidas del Pinar y el Murtal. El día 6 de febrero en las calles Asturias, Avilés, Oviedo, Pajares, Torre de les Maçanes, Juan Antonio Baldoví, Langreo y Luís Prendes y el día 9 en las calles Cornellana, Server, Genaro Navarro, Luarca, Salinas, Noreña, Ermita.

    Subir