elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos nuevas empresas se incorporan al Vivero y al Espai Coworking Benidorm

Dos nuevas empresas se incorporan al Vivero y al Espai Coworking Benidorm

    El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Ángeles Valdivieso, firmó ayer los nuevos contratos para la incorporación de dos proyectos empresariales en el Vivero de Empresas y en el Espai Coworking de Benidorm. Al Vivero de Empresas se incorpora ‘Isidro Arellano’, quien va a llevar a cabo un proyecto dedicado a la abogacía y a la administración de fincas. ‘Graficadver’, por su parte, es una empresa dedicada al diseño gráfico y web, que inicia su actividad empresarial ubicándose en el Espai Coworking de Benidorm.

    Con la firma de este contrato, ‘Abogado Isidro Arellano’ y ‘Graficadver’, prestarán sus servicios en uno de los despachos del Vivero y del Espai Coworking respectivamente, durante un período máximo de 2 años, contando con las prestaciones necesarias para el buen funcionamiento de la actividad empresarial (fotocopiadora, fax, internet...etc.) proporcionadas por el Ayuntamiento de Benidorm.

    El Vivero de Empresas es un servicio de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Benidorm que viene proporcionando un espacio físico a los emprendedores, adecuado para el inicio de su actividad empresarial desde el año 2006. Se encuentra situado en el Carrer Les Escoles s/n y desde su creación, ya han pasado por él un total de 25 empresas. Por otro lado, complementando la red de servicios puesta a disposición de los emprendedores de Benidorm por parte de la Oficina de Arraigo Empresarial (OAE), este mismo año se puso en marcha ‘Espai Coworking Benidorm’, un espacio dedicado a acoger a nuevos emprendedores, ubicado en el Centro Formativo para el empleo ‘Pepita Puchades’, que con la incorporación de Graficadver ya cuenta con sus tres espacios disponibles ocupados.

    Los emprendedores interesados en ubicarse en uno de estos espacios pueden encontrar la solicitud de entrada en el ‘Área Empresa’ de la web de la Agencia de Desarrollo Local www.empleo.benidorm.org.

     

    Subir