elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm presenta en Fitur el I Congreso Internacional de Directores de Campos de Golf

Benidorm presenta en Fitur el I Congreso Internacional de Directores de Campos de Golf
    Galería de fotos
    Inauguración Fitur 2009
    Inauguración Fitur 2009

    Benidorm aspira a convertirse en la punta de lanza de la oferta de golf de la provincia de Alicante. Ese es el objetivo con el que el alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha presentando esta mañana en Fitur el I Congreso Internacional de Directores de Clubes de Golf, un evento que está dirigido a los más de 30.000 profesionales que se dedican a gestionar las instalaciones de golf de todo el mundo y que convocará a miles de ellos en Benidorm. La presentación del Congreso ha tenido lugar en el stand de la ciudad y además del alcalde, Manuel Pérez Fenoll, han estado presentes la consellera de Turisme, Angélica Such, el presidente de la Diputación Provincial, José Joaquín Ripoll, así como los miembros del comité organizador Juan Manuel Baixauli y Daniel Asís.

    El alcalde expresó su satisfacción porque Benidorm vuelva a ser sede de un gran evento internacional que servirá para promocionar la ciudad en un segmento del mercado que desean captar todos los destinos turísticos, como es el caso del turismo de golf. El alcalde agradeció también la colaboración entre las tres administraciones que han hecho posible un Congreso “con el cual -dijo el alcalde- Benidorm se va a convertir en la punta de lanza y en el epicentro de la oferta de golf de la provincia de Alicante”.

    La consellera de Turisme, Angélica Such, desveló por otro lado que su departamento se había “volcado desde el primer momento en el proyecto” y que no se trataba de algo puntual, sino “de un paso más en la política de promoción que está desarrollando la Conselleria para promocionar no solo los destinos, sino también los productos que se pueden desarrollar en ellos”. En este sentido, presentó Benidorm “un escenario privilegiado para la práctica del golf, y en el cual los amantes de este deporte podrán practicarlo siempre con vistas al mar”.

    Subir