elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Balonmano Servigroup Benidorm deja escapar dos puntos al perder en Zarautz

El Balonmano Servigroup Benidorm deja escapar dos puntos al perder en Zarautz

    El Balonmano Servigroup Benidorm se complica una vez más la vida y dejar escapar un par de puntos que le hubieran colocado como cuarto clasificado, de eso se pasa a una octava posición en la tabla clasificatoria donde hay una gran igualdad y se están dejando pasar opciones de puntuar.

    Los primeros minutos de partido son igualados y, como una premonición, muestra de lo que sería el devenir del partido, el BM. Benidorm tenía bastantes opciones de lograr ventaja pero las perdidas y la desacertada selección de tiro iban pesando sobre el equipo. Los locales cogían ventaja y se ponían tres goles por delante mediado el primer tiempo, los pupilos de Fernando Latorre remontaba, pero un nuevo arreón local les volvía a dar ventaja para llegar al descanso con un resultado de 11 a 8.

    La segunda parte se iniciaba bastante mejor, con una defensa más ajustada y las ideas más claras de cara a la portería rival, endosando un parcial de 2 a 5 que devolvía las tablas al marcador. Mediado el segundo tiempo se volvía a perder un poco el rumbo y los locales sacaban provecho para volver a ponerse hasta cuatro goles por delante. Difícil trabajo el que quedaba, con un quiero y no puedo y el trabajo de volver a remontar, pero demasiado esfuerzo y con un Amenabar administrando su renta. Al final 24 a 23.

    El próximo sábado se recibirá al Calmec Barakaldo en el Palau d’Esports L’Illa a las 18.00h.

    Equipos.

    Amenabar ZKE 24 (11+13). Gorka Berridi, Josu Atorrasagasti (1), Ibon Sasiain (4), David Aguirrezabalaga (6), Julen Aguirregomezcorta, Txomin Bujanda (2), Ion Alzaga (3), siete inicial; Julen De Carlos (ps), Ander Garate, Mikel Muguerza (4), Erik Balenciaga (4), Iñigo Etxaniz, Mikel Beristain, Jurgi Ondarra.

    BM. Servigroup Benidorm 23 (8+15) Rey Enrique Gutiérrez, Ignacio Mirallave (1), Javier Sánchez (3), David Jiménez (3), Aitor Borras (3), Paco Llopis (4), Alejandro Cutanda (4), siete inicial; Enrique Martínez (ps), Adrián Santamaría (1), Jorge Hernández, Hugo Eugenio, Didac Villar (3), Sergio Martínez y Miguel Llorens (1).

    Marcador:

    1-1, 4-3, 6-5, 8-7, 10-7, 11-8 (descanso), 12-10, 14-14, 19-15, 21-20, 22-20 y 24-23.

    Árbitros.

    José A. Yagüe y Andres Peñaranda (Aragón). Exclusiones: Ibon Sasiain (2) y Erik Balenciaga por el Amenabar y Javier Sánchez y Alejandro Cutanda por el Servigroup Benidorm.

    Incidencias.

    Partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor Plata Masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Zarautz ante más de 700 espectadores.

    Subir