elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas organiza en Villaitana la cena de San Valentín

La Comisión de Fiestas organiza en Villaitana la cena de San Valentín

    El sábado 14 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales organiza una cena de los enamorados en las instalaciones de Villaitana que comenzará a las 21:00 horas y tendrá un precio de colaboración de 37 euros, en tanto que parte de los fondos recaudados se destinarán a financiar los actos que la Comisión organiza en Fiestas Patronales. Una cena que incluye ensalada fresca, patés, ibéricos, fritura de pescado, solomillo, postres y cava. Además, después de la cena se celebrará un sorteo de regalos entre los asistentes. La noche acabará con fiesta y baile a precios populares, ha indicado el presidente de la Comisión, Richard Romero. Los que deseen pasar la noche en el complejo Villaitana contarán con una oferta de 80 euros por habitación doble con desayuno.

    El concejal de Fiestas, Manuel Agüera, ha invitado a todos los vecinos de la ciudad, tengan o no pareja, a que participen en esta cena, que se celebra en colaboración con la Taula del Bon Profit, y cuyo fin es “financiar nuestras fiestas mayores”. El edil ha felicitado al presidente de la Comisión y a sus vicepresidentes José Marcet y Antonio Mayor por “dedicar tanto trabajo y esfuerzo a las fiestas patronales, un trabajo para sacarlas adelante que realizan día y noche”, ha destacado.

    Pero además de invitar al pueblo de Benidorm a la cena de San Valentín, el concejal de Fiestas ha presentado el nuevo logo de la Comisión de Fiestas de 2009, creador por uno de sus mayorales, Ángel Miguel González. Sobre el logotipo, Manuel Agüera ha dicho que es “tremendamente acertado, ya que refleja a la patrona y a San Jaime, el azul del mar y una barca, un trabajo bien hecho”. El nuevo logo será utilizado en cartelería, publicidad, pins, o papelería.

    En tercer lugar, el concejal de Fiestas y el presidente de la Comisión han informado de que el 7 de febrero serán presentadas oficialmente en el Ayuntamiento las 14 chicas y 12 niñas que serán futuras damas y reinas de las Fiestas Mayores Patronales de 2009. Tras este acto para los medios de comunicación, la próxima cita será el uno de marzo, a las 18 horas, en el Benidorm Palace, con el acto de presentación de reinas y damas. La Coronación será el 28 de marzo en la plaza de SSMM los Reyes de España.

    Por último, Manuel Agüera ha invitado a la ciudadanía a comprar este fin de semana el popular y tradicional ‘Bollo de Sant Blai’, elaborado por la Comisión, y que se pondrá a la venta el sábado y domingo en la Palmera y junto al Mercado Municipal.

    Subir