elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros acoge el próximo domingo el espectáculo de doma de caballos de Santi Serra

La Plaza de Toros acoge el próximo domingo el espectáculo de doma de caballos de Santi Serra

    La plaza de Toros de Benidorm acogerá el próximo domingo, día 10, a las diez de la noche, un espectáculo de doma de caballos en libertad realizado por Santi Serra, ganador de ‘Tú si que vales’. Esta actuación forma parte de la extensa programación que acoge el coso taurino de Benidorm gracias a la Comisión de Fiestas y organizadores.

    El concejal de Plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, ha presentado esta mañana el espectáculo junto a la presidenta de la Comisión de Fiestas, Vicenta Asensio, y el domador Santi Serra. Martínez ha felicitado a la Comisión por el gran trabajo que están realizando y ha animado a todos los festeros y vecinos de Benidorm ha asistir ya que es una oportunidad única. Por su parte, Vicenta Asensio ha agradecido el esfuerzo de los organizadores por la traer espectáculos de calidad.

    El domador equino, Santi Serra, ha informado que “los animales son los actores y protagonistas de todo” y ha añadido que “los animales actúan en libertad y realizan la coreografía respondiendo tan solo a nuestras indicaciones con la voz o gestos”.

    El precio del espectáculo es de tan sólo 10 euros y los niños menores de 10 años acompañados de un adulto, podrán entrar gratis.

    Subir