elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros acoge una extensa programación taurina en Fiestas de Benidorm

La Plaza de Toros acoge una extensa programación taurina en Fiestas de Benidorm

    El coso benidormense, con motivo de las Fiestas Mayores Patronales, acogerá una extensa programación taurina que este año se ha visto ampliada con más actos, gracias al esfuerzo de la Comisión de Fiestas y organizadores.

    El concejal de la plaza de Toros, Juan Ramón Martínez, ha informado que se han reservado dos días para disfrutar de la fiesta nacional. El domingo, 10 de noviembre, será la gran novillada, a las doce de la mañana. Los valientes novilleros Amor Rodriguez de Torrejón de Ardoz, Samuel de Benidorm y Diego Carretero de Hellín lidiarán un total de seis novillos pertenecientes a la ganadería Dña. Sonia González. El lunes, día 11, a las cinco de la tarde, tendrá lugar una clase práctica de escuelas con los becerristas Juan Pedro García, ‘Calerito’, y el benidormense Antonio de María, ‘El Duende’.

    Juan Ramón Martínez ha señalado además que a estos dos actos se suman la suelta de vaquillas el lunes y martes a las diez y media de la mañana. “Este año se ha incrementado en un día más la suelta de vaquillas, prueba del tirón que tiene en nuestra ciudad las actividades taurinas”, ha manifestado el edil.

    Por su parte, la presidenta de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, Vicenta Asensio, ha agradecido también el esfuerzo realizado para ofrecer esta extensa actividad taurina y ha animado a todos los festeros a que acudan a disfrutar de esta programación.

    El concejal de la Plaza de Toros y la presidenta de la Comisión de Fiestas, han estado acompañados esta mañana en la presentación de los actos taurinos por el novillero Samuel y el becerrista Antonio de María, ‘El Duende’. Los dos diestros de Benidorm han agradecido a la Comisión de Fiestas y al Ayuntamiento la oportunidad que se les brinda al incluirles en su cartel.

    El precio de la novillada es de tan sólo 10 euros y con la compra de cada entrada, se regalará una invitación para disfrutar de la becerrada del día 11. Los niños menores de 10 años acompañados de un adulto, podrán entrar gratis. La venta de localidades se realizará en las taquillas de la Plaza de Toros hasta el día 11 de noviembre.

    Subir