elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm diseña en la WTM de Londres su estrategia promocional en el Reino Unido para 2014

Benidorm diseña en la WTM de Londres su estrategia promocional en el Reino Unido para 2014

    La delegación de Benidorm en la World Travel Market de Londres continúa con una apretada agenda de reuniones y contactos con el objetivo puesto en la campaña de promoción que se pondrá en marcha el próximo año. Los responsables de la Fundación Turismo de Benidorm, así como la patronal hotelera Hosbec y la concejala de Turismo, Gema Amor, han mantenido citas con las principales agencias, compañías y tour operadores con el fin de diseñar una serie de acciones promocionales en 2014 que lleguen al mayor número posible de potenciales visitantes de Benidorm.

    Así, se están cerrando acuerdos con directivos de las compañías aéreas Jet2.com y Ryanair y con mayoristas como TUI o Thomas Cook. Benidorm también se ha reunido con responsables de ABTA, la asociación que engloba a los tour operadores británicos, y con representantes de portales turísticos como Minube. Durante la jornada de hoy la edil de Turismo, Gema Amor, el presidente de Hosbec Antonio Mayor y la gerente de la Fundación Yolanda Pickett también han protagonizado encuentros con Nick Louden y Janice Mather, director y directora general de organización de aeropuertos y turismo de Jet2.com.

    En este sentido, también se ha avanzado en la presencia de Benidorm en diversas publicaciones de Thomas Cook, así como de las compañías aéreas Jet2 y EasyJet. Los contactos continuarán teniendo lugar una vez finalizada la feria con la finalidad de presentar en Fitur la campaña promocional que se llevará a cabo en el próximo ejercicio, de igual modo que se hizo en la última edición de la Feria de Turismo de Madrid.

    La World Travel Market es una feria de turismo exclusivamente de profesionales y prensa con aproximadamente 48.000 visitantes. Desde Benidorm se han desplazado a Londres más de una treintena de empresarios y profesionales turísticos. En esta edición de la WTM participan 4.625 expositores que enseñan la oferta de 189 países a través de actividades como conferencias, coloquios, ruedas de prensa, etc.

    Subir