-El alcalde inaugura el IX Congreso de Asociaciones ‘Ciudad de Benidorm’ :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Benidorm
Sociedad

El alcalde inaugura el IX Congreso de Asociaciones ‘Ciudad de Benidorm’

04/11/2013 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha inaugurado esta mañana en el Hotel Palm Beach el IX Congreso de Asociaciones de Mayores "Ciudad de Benidorm" y la XI Convención Lúdica organizado por el Grupo de Mayores de Telefónica. Un congreso cuya finalidad es la de dar voz a los mayores y fomentar su presencia en la sociedad.

Al acto de inauguración han asistido la secretaria autonómica de Autonomía Personal y Dependencia, Manuela García; el director territorial de la Comunidad Valenciana de Telefónica, Javier Castro; el presidente de la Asociación Nacional del Grupo de Mayores de Telefónica, Luís Álvarez, y el presidente de la ANGMT de Valencia, José López Tortosa.

Agustín Navarro agradeció que Benidorm se haya convertido en sede permanente de la celebración de este congreso y felicitó a los asistentes por “todo lo que hacen por los demás como jubilados”. El alcalde ha remarcado que en estos tiempos tan difíciles las administraciones tienen que ayudar a los mayores en todo lo que puedan.

Este año bajo el lema: "¿Qué hacemos los mayores por los mayores?", el congreso centra sus jornadas en reflexionar sobre la crisis y cómo ésta afecta a los mayores y a sus familias y en que pueden hacer los mayores para vencerla.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil