elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el despilfarro que supone mantener toda la noche encendido el alumbrado de la zona de ocio del Trinquet

El PP denuncia el despilfarro que supone mantener toda la noche encendido el alumbrado de la zona de ocio del Trinquet

    El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, José Ramón González de Zárate, ha denunciado esta mañana la nueva muestra de “despilfarro y de falta de coordinación y organización” del equipo de gobierno de Agustín Navarro y Gema Amor, que permiten que el recinto de ocio del trinquete, permanezca alumbrado durante todas las noches sin que tenga lugar o se esté celebrando ningún tipo de evento.

    El edil ha señalado que con lo que se ahorraría el Ayuntamiento en el recibo de luz de esas dependencias, podría atender, por ejemplo, la reposición de las farolas deterioradas o que están fuera de servicio y que no se reponen por falta de presupuesto. El edil recordó que el Grupo Municipal ha denunciado estos hechos hace más de un año “y desde el gobierno municipal están haciendo oídos sordos, sobre todo Gema Amor, como responsable de Escena Urbana”.

    González de Zárate recalcó que “nadie se explica cómo en la coyuntura económica actual y con las arcas municipales devastadas tras cuatro años de gobierno de Navarro, esta coalición de socialistas y liberales no sólo no aplique medidas de ahorro, sino que siga malgastando en cosas perfectamente evitables como es este caso”. El edil concluyó solicitando que la edil de Escena Urbana “se ponga a trabajar y dé las instrucciones oportunas para que el alumbrado del recinto de ocio se encienda únicamente cuando se organicen eventos y permanezca apagado el resto de las noches.

    Subir