elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide un plan de choque para eliminar los grafitis de las farolas del Paseo de Levante

El PP pide un plan de choque para eliminar los grafitis de las farolas del Paseo de Levante
    MÁS FOTOS
    El PP pide un plan de choque para eliminar los grafitis de las farolas del Paseo de Levante - (foto 2)

    El concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Aguera, ha solicitado esta mañana un plan de limpieza de las farolas del Paseo de Levante que se encuentran manchadas de grafitis. El edil ha declarado que “se está ofreciendo una imagen de abandono y suciedad, impropia de un ciudad turística como Benidorm, y en uno de sus escaparates más emblemáticos como es el caso del Paseo Marítimo de Levante”.

    No es la primera vez que Manuel Agüera denuncia la desidia del equipo de gobierno a la hora de conservar y mantener el mobiliario urbano en perfectas condiciones. Además de la suciedad que presentan los postes que sostiene las luminarias del Paseo, el edil también lamentó que no se hayan sustituido las bombillas fundidas y que han ofrecido una pobre imagen del Paseo por la noche, a lo largo de todo el verano.

    El deterioro del mobiliario urbano en plena temporada alta ha sido denunciado de forma reiterada por el edil del Partido Popular, Manuel Agüera, que ha emplazado a la edil de Escena Urbana, Gema Amor, y al de Limpieza Viaria, Juan Ramón Martínez, a movilizar todos los recursos materiales y humanos que tienen a su disposición para corregir la situación actual.

    Manuel Agüera ha declarado que es impresentable que Benidorm no ofrezca su mejor imagen a las decenas de miles de turistas que recorren nuestras calles, y puso como ejemplo no sólo el estado de las farolas del Paseo de Levante, sino también las numerosas papeleras rotas que permanecen días y días sin ser reparadas o sustituidas en la calle, ofreciendo una imagen deplorable.

    Subir