elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Palau l’Illa será escenario de una gran gala de boxeo y artes marciales el próximo 18 de octubre

El Palau l’Illa será escenario de una gran gala de boxeo y artes marciales el próximo 18 de octubre
  • Con Eva Naranjo y Roberto Santos

El próximo 18 de octubre, el Palau l’Illa de Benidorm acogerá una gran velada de boxeo y artes marciales, organizada por el Club Kick Boxing Benidorm, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, que ha sido presentada esta mañana. En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Deportes Miguel Llorca junto con el presidente del club Kick Boxing Benidorm Eduardo Martín y los púgiles Eva Naranjo y Roberto Santos.

La velada dará comienzo a las 22,30 horas con varios combates de Kick Boxing y Muay Thai, para dar paso a cuatro combates de boxeo, dos en categoría femenina y dos en masculina. En la primera se enfrentarán Katharina Thanderz a la madrileña Soraya Rodríguez y Eva Naranjo a la también madrileña Cristina Gómez. En la segunda Jose Luis Sánchez “Nepo” al valenciano Rocky Gómez y Roberto Sántos al malagueño Julio Sánchez. El precio de las localidades (anticipado) será a partir de 12 euros (grada) y los puntos de venta serán El Palau l’Illa de Benidorm, el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía y Fitness World (C. Lepanto).

Miguel Llorca y Eduardo Martín han destacado “la oportunidad que supone ver en una misma gala a una campeona del mundo como va Naranjo y a un ex campeón de Europa como Roberto Santos, por lo que ningún buen aficionado a estos deportes se lo debe perder”, añadiendo Eduardo que “el que no lo vea es porque no quiere, por el precio tan asequible que tienen las entradas para ver a los luchadores referencia en la comarca”.

Eva Naranjo ha dicho que “estoy muy contenta porque este evento se celebre en Benidorm porque en mi caso es una revancha del combate que perdí en Madrid en la gala futuros campeones de boxeo y me ha preparado a conciencia para ello”.

Por último Roberto Santos significaba que “tengo que agradecer a Eduardo que haya contado conmigo para esta gala, ya que después de haber decidido cambiar de peso y pasarme al super-welter, es muy importante para saber como me encuentro y además he de decir que esta es una velada inmejorable para que los amantes del boxeo y las artes marciales estén el día 18 en el Palau”.

Subir