elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm organiza el curso “Radio en la red”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benidorm organiza el curso “Radio en la red”
  • La actividad, dirigida a todo tipo de usuarios, enseña como crear un canal propio de radio

La concejala de Juventud, Mari Carmen Martínez, ha presentado hoy este curso junto con Miguel Ángel Fernández, locutor y actor con una larga trayectoria y que será el profesor del mismo.

Martínez ha destacado que “este curso es toda una novedad y de gran atractivo para los jóvenes en el que se plantean los pilares básicos para la creación de un canal propio de radio para cualquier usuario de Internet, y se tratan aspectos como la voz, herramientas técnicas gratuitas y su uso”.

Por su parte, Miguel Ángel Fernández ha señalado que “en el curso se muestra cómo utilizar las herramientas que tenemos a nuestro alcance para comunicar y está dirigido a todas las personas creativas con ganas de participar en radio”. Asimismo, Fernández ha indicado que “en la primera parte del curso intento que los participantes superen barreras y les animo diciendo que si no tiene problemas de comunicación en su vida diaria no tendrán problemas en crear su propio espacio”. Por último, Miguel Ángel ha informado de que “la permanencia de un usuario en la red ante un contenido audiovisual no supera los dos minutos por lo que en el curso trabajaremos en crear espacios adaptados a ese tiempo”.

Para más información e inscripciones los interesados deberán dirigirse al Centro de Información Juvenil del 7 al 11 de octubre.

Subir