elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar anuncia que la asamblea del Partido Popular de Benidorm será la primera semana de noviembre

Císcar anuncia que la asamblea del Partido Popular de Benidorm será la primera semana de noviembre
  • El presidente provincial asiste a la toma de posesión del nuevo responsable local de NN.GG. Miguel Lorente y recuerda que en la provincia de Alicante ya se ha renovado el 99% de las juntas locales

MÁS FOTOS
Císcar anuncia que la asamblea del Partido Popular de Benidorm será la primera semana de noviembre   - (foto 2)
Císcar anuncia que la asamblea del Partido Popular de Benidorm será la primera semana de noviembre   - (foto 3)

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, ha anunciado hoy que la asamblea del PP de Benidorm se celebrará la primera semana de noviembre. Císcar ha hecho este anuncio en el acto de proclamación de Miguel Lorente como nuevo presidente de Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Benidorm.

Un acto que ha congregado, entre otros, al vicesecretario general regional, César Sánchez, el secretario general provincial, José Juan Zaplana, la vicesecretaria general provincial, Eva Ortiz, el vicesecretario de Políticas Sociales, Juan de Dios Navarro, el coordinador comarcal Juan Francisco Pérez y el senador y presidente saliente de NN.GG. de Benidorm, Agustín Almodóbar, a quien han acompañado el ex senador Miguel Barceló y la diputada autonómica, Angela Barceló.

Con ellos han estado el presidente de la Gestora de Benidorm, Sebastián Fernández, el portavoz municipal Toni Pérez y el diputado provincial, Manuel Pérez fenoll, entre otros, además de responsables públicos y orgánicos del Partido Popular y NN.GG. en la comarca de la Marina Baja y la provincia de Alicante.

En su alocución, Císcar ha recordado que hace unos meses, la Dirección Provincial se vio obligada a “paralizar el proceso ante las reclamaciones” sobre los censos. “Hoy-ha dicho- el trabajo está prácticamente hecho. Ya podemos bgarantizar una elección en condiciones. En la primera semana de noviembre se elegirá al presidente de la Junta Local de Benidorm”.

En este contexto, ha recordado que desde que se inició el proceso de renovación de las juntas locales, se ha renovado el 99% de las juntas de la provincia de Alicante y ha añadido que la renovación de NNGG va a muy buen ritmo.

Císcar ha explicado también que en apenas seis meses se celebrarán las Elecciones Europeas, en las que “los ciudadanos deben percibir el principio del cambio en Benidorm”.

Císcar ha tenido palabras de elogio, sobre todo, para tres personas. Una, el político más veterano del Partido Popular de Benidorm “pero que en espíritu es el más joven de todos nosotros”, Miguel Barceló. Y otro, para Agustín Almodóbar, que ha dado el relevo en la presidencia de NNGG. Además, ha dicho que cuando conoció que Miguel Lorente sería presidente de NN.GG. de Benidorm, porque “es un hombre trabajador y constante. Y eso, es muy importante”.

Císcar ha dicho también que “el Partido Popular no se entiende sin la fuerza, el trabajo y el apoyo de NN.GG. y ha subrayado que en las próximas candidaturas municipales el Partido Popular òtenciará la presencia de representantes de NN.GG. en sus candidaturas.

Por su parte, Miguel Lorente, como presidente entrante de NN.GG. ha situado a José Císcar como “el ejemplo de trabajo que siempre pongo, porque está haciendo un esfuerzo enorme para llevar a cabo las políticas de la Generalitat Valenciana”.

El acto de proclamación del nuevo presidente de NN.GG. Benidorm se ha celebrado en la sede del PP de Benidorm, que ha estado abarrotada y ha vivido un ambiente festivo, con un altísimo porcentaje de gente joven.

Subir