elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social Pepa Esperanza Llinares cuenta con una nueva sala adaptada para la práctica de gimnasia y baile

El Centro Social Pepa Esperanza Llinares cuenta con una nueva sala adaptada para la práctica de gimnasia y baile

    El Centro Social Pepa Esperanza Llinares Llorca dispone ya de una sala para la práctica de gimnasia y baile tras adaptar una de las aulas polivalentes de las que disponía el edificio.
    Con esta mejora, el Ayuntamiento de Benidorm cumple con una de las reivindicaciones de las diversas asociaciones que disfrutan de las instalaciones de este centro social ubicado en la avenida Juan Antonio Valdov de La Cala.

    El alcalde, Agustín Navarro, junto al edil de Bienestar Social, Conrado Hernández, ha visitado esta mañana el Centro Social para conocer de primera mano el estado de la nueva sala y recabar las impresiones y demandas de las asociaciones que utilizan las instalaciones para atender a sus usuarios. Navarro se ha mostrado satisfecho con la mejora que dará “un servicio más a las asociaciones que tanto hacen por las personas de la ciudad”.

    El Centro Social Pepa Esperanza Llinares Llorca se inauguró el pasado 20 de abril, fue financiado con más de 600.000 euros del Plan E 2 del Gobierno de España, y acoge a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Benidorm (Asofiben), la Asociación de Minusválidos de Benidorm (Asmibe), la Asociación de Personas Sordas La Marina-Benidorm (Apesobe) y la Asociación Española contra el Cáncer.

     

    Subir