elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Baloncesto Benidorm organiza un curso gratuito para niños y niñas entre 8 y 12 años de edad

El Club Baloncesto Benidorm organiza un curso gratuito para niños y niñas entre 8 y 12 años de edad
  • Se desarrollará del 16 al 27 de septiembre en el Palau l’Illa

Del 16 al 27 de septiembre en el Palau l’Illa de Benidorm se va a celebrar un curso de baloncesto gratuito para niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad, organizado por el Club de Baloncesto Benidorm.

Esta mañana se ha presentado esta iniciativa en la sala de prensa del Ayuntamiento de Benidorm con la asistencia del coordinador de Deportes Antonio Cruañes, el presidente del Club Baloncesto Benidorm Miguel Ángel Ortiz y el jugador y técnico de los alevines Guillermo Sahuquillo.

El próximo lunes 16 de septiembre en las instalaciones del Palau tendrán lugar las inscripciones para todos aquellos niños que decidan probar suerte en el deporte de la canasta. Desde dicha fecha y hasta el 27 de septiembre, en horario de tardes, los técnicos del club, en este caso Guillermo Sahuquillo será el encargado de las clases. Los inscritos al curso tendrán derecho a realizar las pruebas de selección para formar parte de los equipos federados del Club Baloncesto Benidorm.

El coordinador de Deportes ha felicitado al Club por esta iniciativa, recordando que “es uno de los clubes que más actividades organiza para fomentar el amor por el deporte”.
El presidente del Club ha animado a todos los niños “a que acudan y participen en este curso y así puedan decidir si les gusta el baloncesto, ya que con la ayuda de nuestro entrenador Guillermo, seguro que se enganchan”.

Por último el técnico aseguró que “lo más importante es que se lo pasen bien, que se diviertan jugando, porque si se divierten lo más normal es que quieran seguir jugando al baloncesto”.

 

Subir