elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un bombero de Benidorm participa en la XV edición de los World Police & Fire Games de Belfast

Un bombero de Benidorm participa en la XV edición de los World Police & Fire Games de Belfast

    El acalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con la primera teniente de alcalde, Gema Amor, han recibo esta mañana en el ayuntamiento a Domingo Seguí Txomin, integrante del Cuerpo de Bomberos de Benidorm que participará en la XV edición de los World Police & Fire Games, los “Juegos Olímpicos” para bomberos y policías, que se celebra en Belfast entre el 1 y el 20 de agosto. Al encuentro han asistido también el edil de Deportes, Miguel Llorca, y Vicente Juan Ivorra, concejal de Playas.

    La primera autoridad local ha entregado a Domingo Seguí un equipamiento deportivo completo con el logotipo de Benidorm para que “promocione” la ciudad en Irlanda, un gran emisor de turistas.

    Domingo Seguí ha participado en dos ediciones de estos juegos olímpicos para bomberos, en 2007 en Australia, y en 2011 Nueva York. Fue uno de los grandes triunfadores en Australia al obtener cinco medallas, un oro en master torre sprint; dos platas en equipo torre open y en remo Indro; y dos bronces en torre individual con equipamiento y sin equipamiento.

    Subir