elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanex dona 300 lotes de productos a Cruz Roja en su campaña “Tour piel sana”

Sanex dona 300 lotes de productos a Cruz Roja en su campaña “Tour piel sana”

    La marca de desodorantes y geles de ducha Sanex va a donar 300 lotes de productos a Cruz Roja en su campaña “Tour Piel Sana”, para que sean repartidos entre las familias más desfavorecidas de Benidorm. Esta mañana, el concejal de Playas, Vicente Juan Ivorra; el concejal de Bienestar Social, Conrado Hernández,; la representante de Sanex, Pilar Lastra; y Antonio Casañez, coordinador local de la Cruz Roja, han comparecido para informar de esta actuación.

    Durante el día de ayer, y el día de hoy, se esta llevando a cabo esta campaña, con la que se pretende concienciar a la población sobre lo importante que es cuidar la piel ofreciendo consejos no sólo a nivel cosmético, sino también en lo relacionado con el estilo de vida y hábitos saludables.

    Ivorra ha agradecido a Sanex que hayan contado con Benidorm, a la vez que ha destacado la importancia de “concienciar a las personas en el cuidado de la piel” y más en verano cuando “la gente se expone más a los rayos de sol”.

    Por su parte, Conrado Hernández ha señalado que esta iniciativa solidaria “le viene muy bien a la concejalía de Bienestar Social”. “Es una campaña que además de ayudar a proteger la piel en verano se acuerda da las personas con más dificultades”, ha remarcado.

    Pilar Lastra ha recordado que la campaña ‘Sanex Tour Piel Sana’ comenzó el año pasado con gran éxito, y que este año va a visitar 19 playas de toda España durante el mes de julio, “realizando test de piel para dar recomendaciones personalizadas en el cuidado de la piel, entregando muestras de producto, y realizando sesiones de baile activo para los bañistas”.

    Por último, el coordinador local de la Cruz Roja, Antonio Casañez, ha querido agradecer a Sanex y al Ayuntamiento de Benidorm la entrega de estos productos.

    Subir