elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los vecinos de Imalsa-El Tolls reclaman al alcalde que reivindique ante el Consell el centro de salud para el barrio

Los vecinos de Imalsa-El Tolls reclaman al alcalde que reivindique ante el Consell el centro de salud para el barrio
  • El primer edil recogió las reivindicaciones de los vecinos en una nueva jornada de la campaña “Más cerca, mes prop” del Gobierno Municipal

MÁS FOTOS
Los vecinos de Imalsa-El Tolls reclaman al alcalde que reivindique ante el Consell el centro de salud para el barrio - (foto 2)
Los vecinos de Imalsa-El Tolls reclaman al alcalde que reivindique ante el Consell el centro de salud para el barrio - (foto 3)

Tercera jornada de la campaña municipal “Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio”. En esta ocasión el Equipo de Gobierno ha visitado el barrio de Imalsa-Els Tolls. El alcalde, Agustín Navarro, ha atendido las quejas, sugerencias y peticiones de más de medio centenar de vecinos en este barrio en la carpa instalada al efecto en la confluencia de la avenida Andalucía con Grecia. Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde, también han participado activamente la primera teniente de alcalde, Gema Amor, y los concejales Juan Ramón Martínez y Eva Mayor.

El alcalde y los diferentes ediles del Equipo de Gobierno han atendido personalmente a todos los ciudadanos que han querido compartir y hacerles llegar sus inquietudes y preocupaciones a cerca del barrio. La más importante de ellas ha sido que los vecinos han pedido al alcalde que inste a Conselleria de Sanidad a que construya el centro de salud del barrio de Imalsa.

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, quien desde primera hora de la mañana ha estado atendiendo a los vecinos, también ha destacado otras como el arreglo de baldosas o rebaje de paso de peatones, instalación de mobiliario urbano, o una mejora en la limpieza viaria.

Todo lo solicitado por los vecinos ha sido anotado por el alcalde, y todas aquellas actuaciones que sean de posible cumplimiento se llevarán a cabo y se hablará con el vecino o el colectivo proponente para comunicárselo en la siguiente visita.

La campaña “Más cerca, mes prop. Te atendemos en tu barrio”, que tendrá una continuidad hasta que finalice la legislatura, continuará el viernes que viene, previsiblemente con la visita al barrio de Alfredo Corral-Maravall.

Subir