elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la exposición interactiva “Recetas para un mundo sin hambre”

Inaugurada la exposición interactiva “Recetas para un mundo sin hambre”

    La Casa del Fester acogió ayer la inauguración de la exposición interactiva “Recetas para un mundo sin hambre” que se podrá visitar hasta el próximo 30 de julio. El acto estuvo precedido por una charla-coloquio sobre el derecho a la alimentación en el mundo, en la que participaron la edil del Ayuntamiento de Benidorm, Mª Ángeles Valdivieso; Lidia Ramos Pascual, técnico de Cooperación de Cruz Roja Alicante; Patricia Vallés, técnico de Acción Social de la Diputación de Alicante, y el público asistente.

    La iniciativa se incluye dentro de la campaña de sensibilización de Cruz Roja y dentro del Programa Circuito Solidario del Área de Bienestar Social de la Diputación de Alicante, que tienen como finalidad sensibilizar a la sociedad sobre el derecho a la alimentación y promover un cambio de valores a favor de la lucha contra la pobreza extrema y para la construcción de una ciudadanía global, activa y solidaria.

    La exposición interactiva se compone de cinco paneles en los que se aborda el derecho a la alimentación de todas las personas y se informa sobre los proyectos que realiza Cruz Roja para combatir el hambre o la alimentación inadecuada.

    Subir