elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuevo colegiado de Primera División Martínez Munuera, recibido en Alcaldía

El nuevo colegiado de Primera División Martínez Munuera, recibido en Alcaldía
  • Es la primera vez en la historia que un benidormense logra estar en la máxima categoría del arbitraje español

El árbitro benidormense Juan Martínez Munuera, que esta temporada ha logrado el ascenso a la Primera División, ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Benidorm por el alcalde Agustín Navarro. También ha asistido a la recepción el concejal de Deportes Miguel Llorca.

Los tres han departido durante unos minutos respecto a la trascendencia que tiene para la ciudad la presencia de un benidormense en la élite del arbitraje español y diferentes aspectos del mundo del arbitraje, que el joven colegiado ha explicado. El concejal de Deportes Miguel Llorca ha hecho entrega a Martínez Munuera de una insignia de la ciudad.

Juan Martínez Munuera, hijo del concejal Juan Ramón Martínez Martínez, que dentro de dos días cumplirá 31 años ha conseguido el ascenso, tras obtener la mejor puntuación a lo largo de la temporada en Segunda División. De esta forma Juan acompaña a su hermano Miguel (cuatro años más joven) en la máxima categoría del fútbol español a la que ascendió hace cuatro años como árbitro asistente y que acompaña al valenciano Aiza Gámez.

Subir