elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guijarro reprueba al PP "por atribuir al actual Gobierno facturas de 2006 a 2009"

    La concejala de Hacienda, Natalia Guijarro, ha reprobado al grupo municipal del Partido Popular por atribuir un gasto en publicidad y protocolo de cerca de 500.000 euros mas de lo presupuestado en el ejercicio del año 2012, respondiendo esta cantidad en su mayoría a facturas de 2006 a 2009 a diferentes medios de comunicación.

    La edil ha aclarado que desde el Equipo de Gobierno solo ha autorizado un gasto en publicidad en 2012 de unos 110.000 euros que pertenecen a acciones realizadas por la Concejalía de Turismo y la Fundación Turismo Benidorm para la promoción de la marca Benidorm en diversos mercados extranjeros como Rusia o Polonia. Unos gastos en los que hay que contabilizar además el gasto obligatorio del IVA Intercomunitario, según ha explicado.

    Por otro lado, Guijarro ha explicado que el gasto en protocolo no corresponde sólo a Alcaldía, sino que engloba el gasto realizado en todas las concejalías a este respecto.

    Ante las declaraciones del PP, Guijarro ha afirmado que “el PP solo se dedica a mentir o por ignorancia o por pura maldad”.

    Subir