elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El auditorio Julio Iglesias acoge este sábado el concierto “Recordando a Nino Bravo”

El auditorio Julio Iglesias acoge este sábado el concierto “Recordando a Nino Bravo”

    El Auditorio Julio Iglesias acogerá este sábado 6 de julio a las 20:30 horas el concierto “Recordando a Nino Bravo” organizado por Infinty Eventos en colaboración con la concejalía de Turismo y Grandes Eventos, y a beneficio tanto de las Fiestas Mayores Patronales como de la Societat Musical ‘La Nova’ de Benidorm. El evento ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa por la concejala de Turismo, Gema Amor; el edil de Festivales y Eventos, Conrado Hernández; la presidente de la Comisión de Fiestas, Vicenta Asencio; y el director de la Societat Musical, Francisco Rovira.

    La concejala de turismo, Gema Amor, ha señalado que desde la Fundación de Turismo no dudaron en apoyar esta iniciativa puesto que “el turismo de eventos musicales está cada día más presente en la ciudad”.

    Por su parte el edil de Festivales y Eventos, Conrado Hernández, ha indicado que con este concierto “se va a recordar a un gran artista, se ayudará a la Societat y a las fiestas patronales”, y servirá para que Benidorm “se sienta arropada por un gran espectáculo”. Las canciones de Nino Bravo serán interpretadas por los cantantes Felipe Garpe, Javier Esteban y Laia Benaches, con el acompañamiento de la Sociedad Musical la Nova de Benidorm, y la dirección de Francisco Rovira.

    Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, pueden adquirirse en el kiosco de la Plaza Triangular y en la Casa del Fester.

    Subir