elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP vuelve a solicitar un plan de choque de limpieza en los caminos de la Huerta y de los accesos a Benidorm

El PP vuelve a solicitar un plan de choque de limpieza en los caminos de la Huerta y de los accesos a Benidorm
  • Antonio Pérez lamenta que "un día antes de la cena a beneficio del Centro Doble Amor, la basura y los escombros se acumule en los contenedores de la zona"

El Grupo Municipal del Partido Popular ha solicitado esta mañana, a través de su portavoz, Antonio Pérez, la limpieza inmediata del camino de acceso al Centro Doble Amor, donde mañana sábado está previsto que se celebre el acto benéfico de convivencia que la entidad organiza anualmente para recaudar fondos. Un día antes de este evento, la entrada principal al camino que conduce hasta el Centro se encontraba con los contenedores de basura sin vaciar, y con enseres y escombros acumulados a su alrededor, ofreciendo “una imagen,-dijo Antonio Pérez-, que debe escandalizarnos a todos”.

El Grupo Municipal del Partido Popular lleva más de dos meses insistiendo en que es necesaria una actuación de choque en los caminos de las partidas rurales y en los accesos a Benidorm, fundamentalmente en la N-332 en el tramo que va desde Altea hasta la Avenida de la Comunidad Europea de Benidorm. Precisamente uno de los caminos de la Huerta sobre los que el Grupo Municipal del Partido Popular ha venido llamado la atención, es precisamente el camino del Centro Doble Amor.

Todas las peticiones que se han realizado sobre este asunto a través de escritos en los dos últimos meses, no han recibido respuesta alguna “y podemos certificar,-agregó Antonio Pérez-, que en nada se ha actuado”. El edil agrego que el Grupo Municipal del Partido Popular seguirá por tanto pidiendo ese plan de choque de limpieza en todos los accesos a Benidorm, así como en los márgenes de los caminos de la Huerta porque, además de dañar la imagen de la ciudad, representan un grave riesgo para la seguridad debido a la acumulación de rastrojos y a que son un medio propicio para la propagación de incendios.

“Hoy,-agregó Antonio Pérez-, queremos rogar que antes de que se celebra mañana ese importante acto en el Centro Doble Amor, alguien se encargue de recoger la basura acumulada a la entrada del camino. Los vecinos de la Huerta llevan padeciendo desde hace meses los recortes en limpieza viaria y recogida de basuras del gobierno de Agustín Navarro y Gema Amor, pero mañana,-concluyó-, ese barrio aunque solo sea para ese acto, debe lucir su mejor aspecto y no puede ofrecer esa imagen a los vecinos y visitantes”.

Subir