elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Empleo desarrolla varios talleres para la búsqueda activa de empleo

La Concejalía de Empleo desarrolla varios talleres para la búsqueda activa de empleo

    El personal de orientación del Centro SERVEF de Empleo de Benidorm, en colaboración con los profesionales de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha impartido el taller de orientación laboral ‘Elaboración del Currículum Vitae’, dirigido a personas en situación de desempleo.

    A través de la asistencia a los talleres de orientación laboral las personas desempleadas han recibido asesoramiento en materia de búsqueda de empleo, mediante técnicas y herramientas de inserción laboral.

    Además del Taller de Elaboración del Curriculum Vitae, el próximo miércoles, 26 de junio, se impartirá el Taller ‘Búsqueda de Empleo por Internet’.

    A lo largo de todo este año 2013, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local viene realizando acciones de formación para la búsqueda de empleo, con el fin de ayudar a la población en situación de desempleo del municipio.

    Ángeles Valdivieso, concejala de Empleo y Desarrollo Local concretó que, tanto estas acciones de orientación laboral como el resto de talleres formativos, se celebrarán en el Centro Formativo para el Empleo ‘Pepita Puchades’, uniéndose así a la oferta formativa que desarrolla el centro. Valdivieso ha informado además que “los talleres se realizan conjuntamente con el SERVEF, con quienes mantenemos una estrecha colaboración”.

    Subir