elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cadena hotelera Servigroup se incorpora a la Fundación Turismo de Benidorm como nuevo patrono colaborador

La cadena hotelera Servigroup se incorpora a la Fundación Turismo de Benidorm como nuevo patrono colaborador

    La Fundación Turismo de Benidorm ha incorporado en el día de hoy a un patrono colaborador de peso. Se trata de la cadena hotelera Servigroup, la primera de la Comunidad Valenciana, con 16 establecimientos y más de 8.500 camas repartidas a lo largo de la costa mediterránea española, y cuya central de reservas, compras y suministros se encuentra en Benidorm.

    La firma del convenio se ha celebrado en el edificio El Torrejó con la presencia del alcalde y la concejala de Turismo, Agustín Navarro y Gema Amor, los presidentes de Hosbec y la FeTB, Antonio Mayor y Francisco Delgado, y la representante de Servigroup, Natalia Caballé. La cadena aportará un total de 10.000 euros anuales por especio de tres años cono mínimo, al igual que el resto de patronos.

    Tras la firma, Gema Amor felicitó a la Fundación por la nueva incorporación y resaltó la importancia de esta nueva incorporación. La edil agradeció la llegada del nuevo patrono y abogó por “realizar la promoción de Benidorm de manera conjunta para tener los mejores resultados”. Natalia Caballé, por su parte, animó al resto de empresas de la ciudad “a que se sumen a este proyecto” mientras resaltaba el empeño y la voluntad de la regidora de Turismo, “que tiene las ideas muy claras”. Igualmente, la representante de Servigroup incidió en que “hay momentos en los que sabemos que podemos aportar algo y que tenemos que hacer cosas de forma conjunta” a la hora de promocionar el destino.

    Desde Hosbec, su presidente Antonio Mayor agradeció la aportación del nuevo patrono y dijo que la experiencia y la planta hotelera de Servigroup “tienen mucho valor para la estrategia de promoción”. Mayor también destacó la “implicación” del gobierno local con la Fundación mientras que su homólogo en la FetB, Francisco Delgado subrayaba la amplia labor de promoción de la cadena “que está presente en varias actuaciones de patrocinio deportivo”. Por último, Agustín Navarro significó que era “impensable” que el principal ente turístico de Benidorm funcionara sin la primera cadena hotelera.

    Con la entrada del nuevo patrono, la Fundación Turismo de Benidorm cuenta ya con diecisiete patronos y empresas colaboradoras: Servigroup, IFA, Grupo Plaza, Aqualogy, Masymas, Gas Natural, Aquagest Levante, La Generala, Llorente Bus, R.A. Benidorm, Clínica Benidorm, FCC, Impursa, IMED Levante, SICE, Fundación La Caixa y Grupo Juliá.

    Subir