elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benidorm, Jet2.com y Jet2holidays estrechan lazos y programan nuevas acciones para optimizar la llegada de turistas y su volumen de negocio

Benidorm, Jet2.com y Jet2holidays estrechan lazos y programan nuevas acciones para optimizar la llegada de turistas y su volumen de negocio
  • La compañía inglesa ratifica su “absoluto compromiso” con Benidorm y la Costa Blanca en un encuentro con las instituciones turisticas de la región

El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y la concejala de Turismo, Gema Amor, han mantenido una reunión de trabajo con el director general de la compañía británica Jet2.com, Ian Doubtfire, con el objetivo de avanzar en nuevas acciones conjuntas que puedan optimizar la llegada de turistas a Benidorm, así como el volumen de negocio de la empresa.

Los asistentes a la cita constataron los excelentes resultados de la campaña de marketing puesta en marcha por la Fundación Turismo de Benidorm durante el primer cuatrimestre del año y destacaron el gran impacto que ésta ha tenido.

En ese sentido, Jet2.com había incrementado sus reservas un 24% en el primer trimestre de este año. La compañía aérea, que a través de su tour operador Jet2holidays ofrece paquetes vacacionales completos a sus clientes y que ocupa el tercer lugar entre los principales operadores turísticos del Reino Unido, cuenta con un mercado potencial de 30 millones de británicos gracias a las 196 rutas aéreas y los 54 destinos que mantiene con Europa. Su contratación la realiza a través de 5.000 agencias de viaje, su página web y mediante ‘call center’. En Benidorm, además, la mercantil opera con más de 60 hoteles.

Doubtfire volvió a expresar el compromiso de la compañía con Benidorm y la Costa Blanca, que se han confirmado como uno de los principales mercados para Jet2.com y Jet2holidays. La edil Gema Amor subrayó al término de la reunión “la absoluta implicación” de Jet2.com hacia la Costa Blanca y Benidorm y destacó la importancia de estos encuentros “para estrechar lazos entre ambas partes y lograr que con las actuaciones que se diseñen podamos aumentar de forma sensible el número de turistas británicos hacia nuestra ciudad”.

En el mismo sentido se pronunció el alcalde Agustín Navarro, quien incidió en el mercado británico “como el principal mercado emisor hacia Benidorm”. Navarro aseguró que este tipo de acciones contribuyen a “garantizar” los buenos resultados turísticos de “una ciudad que sigue funcionando a pesar de la difícil coyuntura económica”.

Ambos políticos resaltaron el compromiso de Jet2.com y Jet2holidays con Benidorm, como lo atestigua el hecho de que nuestra ciudad fue recientemente distinguida como “Mejor Socio Turístico 2012” por parte de la compañía. Una distinción que se fundamenta en el compromiso y asociación con Jet2.com y Jet2holidays a favor de propiciar el crecimiento del turismo en nuestro destino.

Subir