elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocado el Trofeo de Nadal de Pilota ‘Memorial Pérez Devesa’

Convocado el Trofeo de Nadal de Pilota ‘Memorial Pérez Devesa’

    Los días 22, 23 y 29 de diciembre se jugará en el Trinquet Alcalde Vicent Pérez Devesa de Benidorm el Trofeo de Nadal de Pilota ‘Memorial Pérez Devesa’, con la participación de los equipos formados por Álvaro, Tato y Espinola; GenovésII, Salva y Herrera; Víctor, Sarasol II y Raúl II, y en cuarto lugar, el grupo formado por Soro III, Dani y Héctor.

    El lunes 22 de diciembre –como ha informado la concejala de Deportes, Josefa Pérez, en presencia del hijo del ex alcalde, Vicente Pérez Agulló, se jugará a partir de las 17:00 horas, una partida de Juveniles y a continuación, la primera semifinal. El martes 23 de diciembre, a las 17:00 horas, se jugará partida de Juveniles y a continuación, la segunda semifinal. El lunes 29 de diciembre, a las 17:00 horas, se jugará partida de Juveniles y, a continuación, la gran final.

    La empresa ValNet Pilota, que dirige Javier Nadal, es la encargada de la organización de este evento deportivo que “recuerda al que fue nuestro alcalde, al que homenajeamos por el esfuerzo realizado en pos de su pueblo y de la práctica de la pilota valenciana”, ha destacado la edil de Deportes.

    Vicente Pérez Agulló, hijo del que fuera alcalde de la ciudad, ha agradecido “al Ayuntamiento y a su Concejalía de Deportes, así como a los organizadores del evento, por el desarrollo de un deporte autóctono en memoria de mi padre. Toda la familia está encantados con este memorial y por que se mantenga un campeonato en su recuerdo”.

    En la rueda de prensa han participado también los jugadores de pilota Genovés II y el Tato, que han agradecido también al Ayuntamiento su sensibilidad hacia la memoria de un alcalde que “fue amante de la pilota valenciana, un gran aficionado y una gran persona”, han destacado. El trofeo cuenta con un premio de 1.200 euros para el campeón y subcampeón.

    Subir