elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En marcha el I Open de Padel Festes de Sant Antoni

    Del 24 de mayo al 2 de junio se disputará en las instalaciones del Club de Padel La Marina, el I Open de Padel Festes de Sant Antoni, organizado por la Comissió de Festes Sant Antoni 2013, con el fin de recorger fondos para esta emblemática fiesta que se celebra el mes de enero en la entrañable Ermita de Sanz.

    Esta mañana el presidente de la Comissió, José Fuster Martínez, junto al responsable del Club de Padel La Marina, Alfonso Andrés, y el concejal de Deportes, Miguel Llorca, han presentado esta competición, que se disputará en seis categorías, tercera masculina, cuarta masculina, quinta masculina, cuarta femenina, quinta femenina y quinta femenina iniciación. El precio de inscripción es de 20 euros por persona y el plazo para inscribirse finaliza el próximo martes 21 de mayo. Las inscripciones se podrán hacer en el Club de Pádel La Marina o en el teléfono 622-710477.

    Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, jugándose una fase previa de todos contra todos y posteriormente los primeros clasificados jugarán eliminatorias hasta llegar a la final, con lo que se garantiza un mínimo de tres partidos por pareja, según informaba el responsable del Padel La Marina Alfonso Andrés.

    El presidente de la Festa de Sant Antoni José Fuster ha agradecido “a los numerosos patrocinadores que colaboran con nosotros y que desde el primer momento mostraron su predisposición a ayudarnos”. El concejal Miguel Llorca ha animado “a participar en este torneo, porque además de hacer deporte y pasárselo bien, ayudarán a estas fiestas tan emblemáticas y bonitas como son las de Sant Antoni”.

    Subir