elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Turismo de Benidorm lanza en el Reino Unido un programa de formación on line para el sector profesional

    La formación del personal de las agencias de viajes y tour operadores es importante para vender de forma correcta un destino y saber cómo adaptar la oferta a los diferentes tipos de clientes que puedan interesar, al tiempo que conocer lo que supone vender el producto con confianza y un aumento de ventas. Es por ello que la Fundación ha considerado importante lanzar, en colaboración con la empresa OTT, un programa de formación para profesionales del sector.

    OTT es líder en servicios de eLearning en el sector turístico. Cuenta actualmente con más de 60.000 miembros y promueve más de 120 diferentes cursos. El portal de OTT ofrece a las agencias de viajes y a los profesionales del sector acceso gratuito a la amplia gama de cursos eLearning, lo cual les permite seguir los cursos a su propio ritmo y desde cualquier lugar, ya sea en el trabajo o en casa. Los cursos eLearning de OTT cuentan con altos niveles de participación de los miembros. OTT ha ganado seis galardones del sector turístico en los últimos tres años por su servicio al sector. Los cursos abordan muchos temas acerca de destinos, líneas aéreas, alojamientos, etc.

    El curso de Benidorm se puede ver en el enlace http://ott.travel/homeBenidorm.aspx

    Los participantes cuentan con el incentivo de ganar una estancia en Benidorm. Hay una formación estática, contactos, calendarios y luego eLearning, que consta de 5 módulos temáticos, en cada uno de los cuales cada agente primero se tiene que registrar para acceder y así poder disponer de estadísticas de participación y una base de datos.

    Subir