elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos que inicien etapa en centros educativos públicos ya pueden solicitar el Informe de Salud Escolar necesario para la matrícula

    La Concejalía de Educación informa que las familias con hijos, para los que se solicitará por primera vez plaza escolar en los colegios sostenidos con fondos públicos, puedan pedir el Informe de Salud Escolar necesario para la matriculación.

    Para obtener el Informe de Salud Escolar obligatorio para el inicio de etapa educativa, establecido por la Conselleria de Sanitat, las madres y padres interesados lo deben solicitar cuanto antes acudiendo al pediatra del menor en el Centro de Salud correspondiente. De esta manera se puede obtener dicho informe dentro del plazo de inscripción de los menores y evitar demoras inoportunas en la recepción del mismo.

    Este es un aviso dirigido exclusivamente a las familias con hijos que vayan a solicitar plaza en los colegios sostenidos con fondos públicos en los siguientes niveles, Educación Infantil 3 años, 1º de Educación Primaria, 1º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachiller.

    Subir